blog

Evitan que CGRP sea el mal actor en la migraña

Evitan que CGRP sea el mal actor en la migraña

Estos otros medicamentos incluyen Aimovig (erenumab), Ajovy (fremanezumab-vfrm) y Emgality (galcanezumab-gnlm).

Estos anticuerpos bloquean el efecto de la proteína CGRP, que es muy prevalente en los nervios sensoriales y está muy involucrada en la transmisión del dolor, según un artículo publicado en 2019 en el Handbook of Experimental Pharmacology.

“No teníamos objetivos claros opinion potencialex para nuestras terapias preventivas hasta que aparecieron estos anticuerpos monoclonales CGRP”, dice Goadsby. “Impiden que CGRP sea el mal actor en la migraña. Dan a las personas una claridad de resultado que es bastante única en la prevención de la migraña. “

Los medicamentos para la migraña anteriores han tenido su parte de efectos secundarios, según Goadsby, pero los inhibidores de CGRP, hasta ahora, parecen tener un perfil de seguridad muy favorable.

“Una de las razones por las que todos están tan entusiasmados con estos anticuerpos monoclonales es que tienen tan pocos efectos secundarios”, dice Cowan.

Pesaje de opciones intravenosas, inyectables y orales

En general, las opciones de CGRP más antiguas se administran por autoinyección una vez cada cuatro semanas. Para el dolor de cabeza en racimo episódico, Emgality se puede tomar como tres inyecciones subcutáneas consecutivas de 100 mg cada una al inicio del período de racimo, y luego mensualmente hasta el final del período de racimo, según un comunicado de prensa de Eli Lilly and Company, fabricante de la droga.

Los anticuerpos monoclonales se descomponen en el estómago, por lo que son más efectivos cuando se introducen directamente en el torrente sanguíneo.

Los antagonistas del receptor de CGRP (conocidos como gepants) son otro tipo novedoso de inhibidor de CGRP. Sin embargo, estos pueden tomarse por vía oral. A fines de 2019, la FDA aprobó el primer antagonista de CGRP, Ubrelvy (ubrogepant) para el alivio inmediato de los síntomas.

“Funciona con el mismo mecanismo que el eptinezumab y puede detener un ataque en dos horas”, dice Goadsby.

Por el momento, no hay ningún gepant disponible que también proporcione un efecto preventivo a largo plazo como el eptinezumab. Sin embargo, un medicamento oral con este doble beneficio puede estar en el horizonte.

Cowan menciona que el antagonista de CGRP rimegepant de la compañía farmacéutica Biohaven puede ofrecer tratamiento tanto agudo como preventivo, según un artículo de diciembre de 2018 en PR NewsWire. El 27 de febrero de 2020, la FDA aprobó Nurtec ODT (rimegepant) de Biohaven, una tableta de disolución rápida para el alivio de la migraña aguda en una hora.

“Muchas personas prefieren tomar un medicamento por vía oral que ir a la aguja”, dice.

Por otro lado, Goadsby indica que algunas personas aún pueden considerar la vía intravenosa como una mejor opción para recibir medicamentos.

“Algunos preferirán una vía intravenosa una vez cada tres meses porque pueden sentirse menos como un paciente que si recibieran una inyección todos los meses o tomaran una tableta todos los días”, dice.

¿Cuánto tiempo se debe tomar Vyepti y cuánto cuesta?

El tiempo que una persona necesitará tomar eptinezumab a lo largo del tiempo sigue siendo una pregunta.

“Es imposible saber si una persona puede eventualmente suspender este medicamento, pero en general, cuando un paciente lo ha hecho realmente bien durante aproximadamente seis meses, analizamos si podemos suspender el medicamento”, dice Cowan. “A veces eso funciona y otras no. “

Si bien el costo del medicamento dependerá del seguro y otros factores, un portavoz de Lundbeck le dijo a Everyday Health que el “costo de adquisición al por mayor” es de $ 1,495 por la dosis recomendada de 100 mg de Vyepti por administración intravenosa cada tres meses (o $ 5,980 al año para cuatro infusiones de la dosis de 100 mg).

Nuevos medicamentos ofrecen la esperanza de un futuro mejor para quienes padecen migraña

La Migraine Research Foundation estima que alrededor de 39 millones de hombres, mujeres y niños estadounidenses experimentan síntomas de migraña, que pueden incluir dolores de cabeza, una intensa sensibilidad a la luz y náuseas. En casi 1 de cada 4 hogares estadounidenses, alguien tendrá migraña; las mujeres y las que tienen entre 18 y 44 años son las más afectadas.

Nuevos medicamentos como eptinezumab y otros inhibidores de CGRP ofrecen a las personas con migraña un camino hacia un futuro mejor, según Goadsby.

“Cuando los CGRP funcionan, la gente se siente normal”, dice, “y la emoción se basa en este regreso a la normalidad: volver al barco de tu vida de una manera que no han podido hacer. “

Si bien las nuevas opciones amplían una nueva esperanza, Cowan advierte que los pacientes aún deben prestar atención a otros aspectos fundamentales de la salud para obtener resultados óptimos.

“Aún necesita hacer el trabajo duro: seguir un estilo de vida saludable, con ejercicio regular, dormir regularmente, un horario regular de comidas, si realmente quiere mejorar”, dice.

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias sobre el dolor crónico!

Lo último en migraña

10 cosas que debe saber sobre el dolor de cabeza por uso excesivo de medicamentos

¿Qué conduce al dolor de cabeza por uso excesivo de medicamentos y cómo puede reducir su riesgo?

Por Becky Upham 28 de abril de 2021

El vínculo entre la migraña y el dolor de cuello

Cuando la migraña causa dolor de cuello, la fisioterapia, una almohada diferente y las inyecciones en los puntos gatillo pueden ayudar.

Por Becky Upham 26 de abril de 2021

Consejos de expertos para controlar la migraña crónica

Todavía no existe una cura para la migraña, pero hay mucho que puede hacer para reducir sus días de migraña y mejorar su calidad de vida.

Por Becky Upham 16 de abril de 2021

9 cosas que debe saber sobre el peso corporal y la migraña

Conozca el vínculo entre la obesidad y la migraña y cómo perder peso de manera segura, sin desencadenar un ataque.

Por Becky Upham 12 de abril de 2021

12 alimentos para ayudar a deshacerse naturalmente de un dolor de cabeza o un ataque de migraña

Comer una variedad de alimentos saludables y mantenerse hidratado puede contribuir en gran medida a prevenir o aliviar el dolor de cabeza.

Por Becky Upham 6 de abril de 2021

Lo que necesita saber sobre la migraña y las enfermedades cardíacas

Ciertas afecciones cardíacas se han relacionado con la migraña, pero el riesgo general de desarrollar una enfermedad cardíaca es bajo.

Por Kaitlin Sullivan 18 de marzo de 2021

Lo que necesita saber sobre la migraña y los problemas de audición

La migraña no causa pérdida de audición, pero algunos tipos están asociados con tinnitus y otros problemas de oído.

Por Becky Upham 16 de marzo de 2021

¿Es un ataque de migraña o un dolor de cabeza sinusal?

Los ataques de migraña a menudo se confunden con dolores de cabeza sinusales. A continuación, le mostramos cómo notar la diferencia.

Por Becky Upham 9 de marzo de 2021

10 celebridades con migraña

Es posible que le sorprendan algunos de los nombres familiares que viven y prosperan con la migraña.

Por Kaitlin Sullivan 17 de febrero de 2021

7 datos interesantes sobre el síndrome de Alicia en el país de las maravillas

Obtenga más información sobre este raro trastorno neurológico asociado con la migraña, la epilepsia y las infecciones.

Por Becky Upham12 de febrero de 2021 “

Ciertos ejercicios de Pilates son útiles y seguros para las personas con osteoporosis. Roy Mehta /

Probablemente haya escuchado que los ejercicios de soporte de peso, como caminar, pueden ayudar a reducir el riesgo de fractura de hueso cuando tiene osteoporosis. Pero no pase por alto el Pilates como un ejercicio potencial para salvar el esqueleto de las personas con baja densidad ósea.

Los fundamentos de Pilates ofrecen una plataforma excelente para fortalecer los huesos y prevenir fracturas si se hace correctamente “, dice Rebekah Rotstein, instructora de Pilates en Kinected en la ciudad de Nueva York. Rotstein es el creador de Buff Bones, un sistema de movimiento que se basa en Pilates para manejar y prevenir problemas de huesos y articulaciones.

Pero no cualquier rutina de Pilates servirá. De hecho, muchos ejercicios básicos de Pilates no son seguros para las personas con osteoporosis debido a la tensión que ejercen sobre la columna. Esto es lo que necesita saber antes de golpear el tapete o las máquinas:

Cómo Pilates puede ayudar a alguien con osteoporosis

Pilates es un conjunto de ejercicios desarrollado por primera vez por Joseph H. Pilates mientras estaba internado en un campamento británico para ciudadanos alemanes durante la Primera Guerra Mundial.A lo largo de los años, perfeccionó sus métodos para fortalecer los músculos centrales del cuerpo que sostienen la columna vertebral y ayudan a mantener el cuerpo equilibrado. Pilates también incorporó la conciencia de la respiración en sus ejercicios, una práctica que se enfatiza en muchas clases de Pilates en la actualidad.

Si se realizan correctamente, los ejercicios de Pilates pueden ayudar a las personas con huesos debilitados al:

Aumento de la densidad ósea cuando partes del cuerpo se mueven contra la fuerza de la gravedad Aumento de la fuerza y ​​la masa muscular, que a su vez ayudan a sostener los huesos Mejora del equilibrio, lo que puede ayudar a prevenir caídas que pueden resultar en una fractura ósea Mejora del rango de movimiento y postura, lo que puede ayudar a mantener el huesos en alineación y prevenir dolorosos nervios pinzados y espasmos musculares en la espalda

Aún así, según Rotstein, “las tres cuartas partes de los ejercicios en Pilates tradicional deben modificarse para alguien con osteoporosis. La clase tradicional de Pilates en colchoneta no es aconsejable”.

Pero las clases modificadas, que omiten los ejercicios en el tapete que se enumeran a continuación y están bajo la dirección de un instructor capacitado, pueden ser seguras.

RELACIONADO: Cómo hacer ejercicio de forma segura con osteoporosis

¿Qué ejercicios de Pilates son seguros para una persona con osteoporosis?

Los ejercicios que trabajan la espalda, los hombros, las piernas y las caderas son los más beneficiosos para las personas con osteoporosis.

El tipo de lesión más dañino que uno puede sufrir es una fractura de cadera “, dice Rotstein.” El fortalecimiento de las caderas debe ser un gran objetivo. “

Pero las personas con osteoporosis deben evitar los ejercicios de Pilates que impliquen inclinarse hacia adelante o rodar sobre la espalda, y deben tener mucho cuidado al realizar ejercicios que impliquen torcer la columna.

Pilates tiene una gran proporción de movimientos que implican inclinarse hacia adelante a través de la columna “, advierte Rotstein.” Ese es el movimiento más peligroso para alguien que tiene pérdida ósea. Podría provocar una fractura de la columna vertebral. “

Ejercicios seguros con esterilla de Pilates para alguien con osteoporosis

Patadas de una y dos piernas Serie de reposo lateral Tiras de piernas y círculos Push-ups Expansión del pecho

Ejercicios de tapete inseguro

Enrollar, enrollar, navaja, espina giratoria, sierra

Algunos ejercicios de Pilates implican el uso de equipos como el reformer, que se asemeja un poco a una máquina de remo y proporciona resistencia a la persona que hace ejercicio.

La mesa de trapecio, o mesa de trapecio, es otra pieza del equipo de Pilates que se encuentra en algunos estudios y que permite ciertos estiramientos y ejercicios de entrenamiento de fuerza.

Pilates basado en equipos puede ser tan seguro como los ejercicios en colchoneta, dice Rotstein, y quizás más efectivo porque agregan un elemento de entrenamiento de fuerza a su entrenamiento.

Ejercicios seguros con la máquina de Pilates para personas con osteoporosis

Trabajo de pies (usando el reformador) Círculos de piernas y brazos (reformador) Tirantes de correas (reformador) Aberturas laterales (reformador) Serie pierna-resorte (mesa trampa) Expansión de pecho (mesa trampa)

Ejercicios de máquinas inseguras

Espinas cortasTorreArriba Sirena

Preguntas para hacerle a un instructor de Pilates si tiene osteoporosis

Con el aumento de la popularidad, es más fácil que nunca encontrar clases de Pilates, pero las personas con osteoporosis deben buscar clases que estén específicamente orientadas a su condición, o al menos estar familiarizadas con qué ejercicios dejar de lado cuando asisten a una clase general de Pilates.

También puede pedirle ayuda al instructor para identificar qué ejercicios son seguros para alguien que tiene osteoporosis. Algunas preguntas que quizás desee hacer incluyen:

¿Conoce qué ejercicios son seguros e inseguros para las personas con osteoporosis? ¿El entrenamiento planificado incluirá alguno de los ejercicios enumerados anteriormente como inseguros? ¿Se incluirán en la rutina de ejercicios los ejercicios dirigidos al equilibrio y la prevención de caídas?

También puede buscar en el sitio web de Buff Bones instructores capacitados en este entrenamiento en su área.

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias sobre el dolor crónico!

Lo último en osteoporosis

Un estudio encuentra que la osteoporosis está infradiagnosticada y no se trata en los hombres

Un porcentaje muy pequeño de hombres mayores con fracturas óseas se sometieron recientemente a una prueba de densidad mineral ósea.

Por Brian P. Dunleavy 12 de noviembre de 2020

Nuevas pautas publicadas para el tratamiento de la osteoporosis durante la pandemia COVID-19

Los expertos en salud ósea enfatizan la importancia de continuar las terapias con medicamentos y brindan recomendaciones para quienes deben perder un tratamiento.

Por Becky Upham 12 de mayo de 2020

Para las mujeres posmenopáusicas, una mayor actividad física puede significar menos fracturas de cadera

Un gran estudio encuentra que las mujeres mayores que pasan más tiempo activas tienen menos fracturas de cadera.

Por Becky Upham 28 de octubre de 2019

Las estatinas se asocian con un riesgo mayor o menor de osteoporosis, según la dosis

Un nuevo estudio encuentra que las dosis diarias bajas de estos medicamentos para reducir el colesterol están asociadas con un menor riesgo de osteoporosis, mientras que las dosis más altas están asociadas. . .

Por Don Rauf 4 de octubre de 2019

Para prevenir fracturas, obtenga el orden correcto de los medicamentos para la osteoporosis, dice un estudio

Una nueva investigación sugiere que el uso de bisfosfonatos antes de tomar Prolia podría reducir el riesgo de fracturas después de la interrupción.

Por Becky Upham 20 de junio de 2019

Un estudio muestra un riesgo de osteoporosis más alto de lo esperado

La nutrición y la actividad física están relacionadas con la pérdida de densidad ósea de hombres y mujeres a edades más tempranas.

Por Becky Upham 5 de junio de 2019

Nuevo medicamento uniforme para la osteoporosis aprobado por la FDA

La terapia de formación de huesos ofrece nuevos beneficios de tratamiento, pero también nuevos riesgos.

Por Becky Upham 16 de abril de 2019

Nuevas directrices para la osteoporosis emitidas para mujeres posmenopáusicas

Las nuevas directrices fomentan la medicación para las mujeres con alto riesgo de fractura, pero permiten “vacaciones de drogas” para algunas.

Por Shari Roan 26 de marzo de 2019

Reclast (zoledronato) previene fracturas en mujeres con osteopenia

Los resultados de un nuevo estudio abren una opción de tratamiento para las mujeres mayores con riesgo de fractura ósea.

Por Brian P. Dunleavy 27 de diciembre de 2018

¿Comer alimentos o suplementos de soya le dará huesos más fuertes?

Hay poca evidencia para tomar suplementos de soya para la salud ósea, pero hay muchas buenas razones para incluir alimentos de soya en su dieta.

Por Alice Callahan, 6 de junio de 2018 “

Eche un vistazo a un mapa que muestra la incidencia de accidentes cerebrovasculares en los Estados Unidos y verá un grupo sorprendentemente denso en un área en particular, el sureste de los Estados Unidos. Los estadounidenses que viven en esta región tienen un riesgo de accidente cerebrovascular 15 por ciento más alto, y la tasa de muerte por accidente cerebrovascular en estos estados del “cinturón de accidentes cerebrovasculares” es de 30 a 40 por ciento más alta que en el resto del país.

¿Significa esto que si vive en esta área tiene que mudarse para escapar del riesgo de accidente cerebrovascular? No, pero significa que debe asegurarse de escapar de la trampa cultural de los comportamientos poco saludables, como una mala alimentación y fumar, que pueden aumentar drásticamente su riesgo de accidente cerebrovascular.

The Stroke Belt: Estados afectados

El concepto de cinturón de apoplejía es “esta gran franja de estados del sur y sureste donde el accidente cerebrovascular parece ser más común”, dice Stephen Page, PhD, investigador de rehabilitación y profesor asistente en el Departamento de Medicina Física y Rehabilitación del Centro Médico Académico de la Universidad de Cincinnati. en Ohio.

Los estados específicos del cinturón de accidentes cerebrovasculares son Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia, Tennessee, Alabama, Mississippi, Arkansas y Louisiana.

The Stroke Belt: Riesgos del estilo de vida

Para tratar de comprender por qué el riesgo de accidente cerebrovascular es mayor en los estados con cinturón de accidentes cerebrovasculares que en otras áreas del país, los investigadores están analizando los factores del estilo de vida que juegan un papel para ver qué tan prevalentes son en esos estados.

De fumar. El Dr. Page señala: “El tabaquismo y toda esa clase de comportamientos no saludables pueden ser más comunes en esas áreas.